Ya sea de negocios o de placer, si vas a necesitar rentar un auto en tu próximo viaje, es importante considerar algunos aspectos que te ayudarán a elegir acertadamente el servicio de alquiler de vehículos que mejor te convenga.

En el mercado existen muchas empresas de renta de camionetas y autos, lo que podría hacer que tu elección parezca complicada, por lo que te decimos lo que debes tener en cuenta al momento de contratar tu servicio:

-Escoge de entre todas las agencias, las de mayor renombre, recomendación o prestigio. Esto reducirá la lista de candidatos.

-Elige el mejor costo.- Date a la tarea de investigar los precios de cada empresa, hasta que encuentres la que se ajuste a tu presupuesto.

-Contrata con tiempo.- No solo te evitará contratiempos, además tendrás la posibilidad de ahorrar dinero si apartas tu servicio, ya que algunas empresas ofrecen precios bajos al pagar con anticipación. Recuerda que si decides alquilar un auto con urgencia, los servicios pueden incrementarse.

-Investiga si la empresa está ubicada cerca del aeropuerto, terminal u hotel donde llegarás. Te facilitará tus traslados y la entrega del coche.